• ¡En oferta!
  • -23%

Donnaplus Embarazo 30 Perlas

24,50 €
18,87 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio especialmente adaptado a para el embarazo con un alto contenido de DHA, ácido fólico, hierro aminoquelado y otras vitaminas y minerales.
Cantidad

Complemento alimenticio especialmente adaptado para el embarazo.

DONNAPlus Embarazo aporta esta cantidad de DHA procedente de microalgas, fuente lipídica que destaca por su elevado grado de pureza y concentración.
En el caso de las vitaminas, la combinación de 8 vitaminas del grupo B, y vitaminas C, D y E, ayuda a prevenir posibles carencias de las mismas. Destaca en especial su contenido en vitamina D relacionada con el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y el normal funcionamiento del sistema inmune.
DONNAplus Embarazo aporta también 400 µg de ácido fólico en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (QuatrefolicÒ), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad. Una ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de ácido fólico materno. Una cantidad baja de ácido fólico materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural del feto en desarrollo.
Respecto a los minerales, DONNAplus Embarazo está elaborado con sales queladas de hierro y zinc, para favorecer al máximo la tolerancia digestiva y la absorción de estos minerales. Un aporte adecuado de hierro contribuye a disminuir la sensación de cansancio y fatiga, y un aumento de la ingesta es de especial relevancia en el embarazo, en el que los requerimientos se ven incrementados.
Además, DONNAplus Embarazo contiene yodo, selenio y magnesio. El yodo es un mineral sobre el que cada vez existen más evidencias de su relevancia durante el embarazo, ya que se relaciona con producción normal de hormonas tiroideas y con el correcto funcionamiento del sistema nervioso.
ORDESA
172027

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos