-15%

¡Precio reducido! Beauty Treats Purifiying Therapy Mask 27 Ml Ver más grande

Beauty Treats Purifiying Therapy Mask 27 Ml

SESDERMA
194884

Nuevo producto

3,50 €

2,98 € impuestos inc.

Comprar Beauty Treats Purifiying Therapy Mask 27 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Sistema de tres pasos que limpia, purifica y nutre la piel. Ideal para pieles mixtas, grasas o con imperfecciones.
Paso 1: Crema espumosa purificante.
Paso 2: Máscara purificante.
Paso 3: Crema intensiva purificante.
El ritual purificante Natural Purifying Therapy Mask en tres pasos limpia en profundidad, calma las pieles sensibilizadas, purifica y nutre tu piel a través de los beneficios del jengibre, el extracto de peonía, el propóleo y la bardana. Ideal para pieles mixtas o grasas con imperfecciones contiene la dosis adecuada de absorbente activo y regula el sebo, equilibra la epidermis y reduce los efectos visibles de la contaminación. Una experiencia de lujo para que tu piel no acuse nuestro frenético ritmo de vida
PASO 1 CREMA ESPUMOSA PURIFICANTE
Espuma que elimina suavemente las impurezas, restos de contaminación, el polvo y el maquillaje.
PASO 2 MÁSCARA PURIFICANTE
Calma las pieles sensibilizadas por factores medioambientales y refuerza la barrera cutánea, devolviendo a la piel su tersura y luminosidad.
PASO 3 CREMA INTENSIVA PURIFICANTE
Crema suave y ligera, que nutre y calma la piel afectada por los agentes nocivos externos. Forma una capa de hidratación y evita la pérdida de agua, dejando la piel hidratada y fresca.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.