Lactyferrin Sebum Gel Facial 50 Ml Ver más grande

Lactyferrin Sebum Gel Facial 50 Ml

SESDERMA
193056

Nuevo producto

18,50 € impuestos inc.

Comprar Lactyferrin Sebum Gel Facial 50 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Gel que equilibra y previene el exceso de grasa e impurezas en la piel sensible grasa y/o con tendencia acneica.

Interviene en las diferentes etapas del acné, desde el comienzo de la inflamación hasta la descamación, desobstruyendo los poros, evitando la formación de marcas, además de proporcionar un acabado mate y sin brillo.

Lactyferrin Sebum constituye la primera línea de cuidado para las pieles sensibles grasas y/o con tendencia acneica.

Formulada con activos de alta eficacia que, al combinarlos con activos naturales presentes en el organismo lo convierte en producto de alta tolerancia.

Como resultado obtenemos un suave gel para el control y el cuidado habitual de las pieles con tendencia acneica, que al ser liposomado llega hasta las capas más profundas de la piel aumentando la eficacia a la vez que aumentan también la tolerancia de la formación.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.