-15%

¡Precio reducido! Resveraderm Antiox Mist 30 Ml Ver más grande

Resveraderm Antiox Mist 30 Ml

SESDERMA
153715

Nuevo producto

14,95 €

12,71 € impuestos inc.

Comprar Resveraderm Antiox Mist 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Frescor, hidratación, luminosidad, vitalidad, juventud… los nuevos mist de Sesderma reúnen todas las propiedades de sus activos en cada pulsación, el aliado perfecto y un booster de belleza para tener siempre a mano y lucir radiante durante todo el día.
Sabemos que tu día a día es una locura, y por eso creemos firmemente que te va a venir de perlas esta bruma antioxidante de Resveraderm. Su capacidad para proteger tu piel frente a los radicales libres y los daños medioambientales es la dosis de libertad y desconexión que tu piel pide a gritos.
¿PARA QUIÉN?
Para quienes buscan una dosis de frescor, hidratación, confort al instante, un plus de belleza, un extra en cualquier momento...
En el mundo de estrés en el que nos movemos, hace que valoremos cosméticos que, sin restar eficacia, son rápidos y prácticos. Y para ello, los formatos en spray son la clave.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.