-10%

¡Precio reducido! Saluvital Sérum C + E 30 Ml Ver más grande

Saluvital Sérum C + E 30 Ml

UNIDEX
184019

Nuevo producto

18,95 €

17,06 € impuestos inc.

Comprar Saluvital Sérum C + E 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Contiene una combinación de activos de última generación como la Vitamina C pura estable, vitaminas de los grupos E, B y alfa hidroxiácidos que blanquean la piel inhibiendo el contenido de melanina. Reduce las manchas provocadas por el sol y la edad, unificando el tono de la piel y ayuda a sintetizar de forma natural el colágeno, protegiendo de la oxidación y reduciendo los efectos nocivos de los radicales libres. Gracias a su contenido de Aloe Vera y Ácido Hialurónico hidrata en profundidad, mejora la firmeza y elasticidad de la piel proporcionando un aspecto uniforme, luminoso y relajado.
Modo de empleo: Aplicar diariamente en rostro, cuello y escote por la noche antes de acostarse y después de desmaquillarse sobre la piel limpia y seca. Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración del serum.
Sin parabenes
MINERAL OIL FREE (no contiene aceites minerales en su composición)
Dermatológicamente Testado
Para todo tipo de pieles

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.