-25%

¡Precio reducido! Saluvital Aceite Argan Ecocert 30 Ml Ver más grande

Saluvital Aceite Argan Ecocert 30 Ml

UNIDEX
168897

Nuevo producto

11,95 €

8,96 € impuestos inc.

Comprar Saluvital Aceite Argan Ecocert 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Antiedad – Antioxidante
Facial, corporal y capilar
El Aceite Puro de Argán Saluvital, obtenido por primera presión en frío, llamado el oro líquido del desierto por su historia milenaria, debido a su alto contenido en ácidos grasos esenciales (+/- 80%), antioxidantes y tocoferoles (vitamina E), es muy apreciado por su efecto regenerativo, previene y disminuye las arrugas, estrías y manchas, devolviendo a la piel su elasticidad y vitalidad.
Recientes estudios le otorgan propiedades hidratantes, regeneradoras, antiarrugas, nutritivas y protectoras, siendo conveniente para todo tipo de pieles y edades. También es recomendable su uso para el tratamiento de uñas quebradizas (las fortalece y las protege) y para el cuero cabelludo revitaIizándolo y dando a su cabello flexibilidad y brillo.
Ingredientes: Argania Spinosa Kernel Oil*.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.