-20%

¡Precio reducido! Be+ Gel Exfoliante Doble Acción 75 Ml Ver más grande

Be+ Gel Exfoliante Doble Acción 75 Ml

CINFA
170113

Nuevo producto

13,95 €

11,16 € impuestos inc.

Comprar Be+ Gel Exfoliante Doble Acción 75 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Limpia en profundidad gracias a la doble acción: mecánica de sus partículas, y enzimática de sus activos vegetales.
Todo tipo de piel.
Activos:
Micropartículas exfoliantes: eliminan células muertas y alisan el microrelieve cutáneo.?
Activos secundarios:
Exfoliante enzimático: favorece la renovación celular gracias a que destruyen las estructuras que mantienen unidas las células muertas al estrato córneo.?
Textura:
Sus micropartículas realizan una primera limpieza suave, eliminando las células muertas y alisando el microrelieve cutáneo. En segundo lugar, esta acción se ve reforzada gracias a su exfoliante enzimático que favorece la renovación celular.
Aplicación:
aplicar una avellana de producto sobre la piel del rostro y cuello humedecida, evitando el contorno de los ojos. Masajear con la yema de los dedos y aclarar con agua.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.