Sebiaclear Gel Moussant 200 Ml Ver más grande

Sebiaclear Gel Moussant 200 Ml

LAB SVR ESPAÑA
178164

Nuevo producto

6,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Atención: últimos productos disponibles!

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


El GEL MOUSSANT SEBIACLEAR es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente la piel. Su espuma cremosa elimina las impurezas y el exceso de sebo sin resecar la piel. Es fácil de aclarar y deja la piel perfectamente limpia, fresca y mate.

SEBIACLEAR es la nueva gama revolucionaria que ayudar a eliminar los granos, puntos negros y exceso de sebo. Una eficacia excelente combinada con una tolerancia óptima y un increíble placer de uso. Eficacia probada después de 7 días en las imperfecciones.

Porque hay diferentes tipos de piel con tendencia acneica, el laboratorio SVR ha innovado con una combinación única de ingredientes activos eficaces en todos estos tipos de piel Y en el centro de nuevas fórmulas, SEBIACLEAR un poderoso dúo de ingredientes activos anti-imperfecciones:

La GLUCONOLACTONA, para una acción anti-inflamatoria y un increíble poder queratolítico. Tan eficaz como los AHA y con una tolerancia extra.

La NIACINAMIDA para una acción antibacteriana y seborreguladora. Con dosificaciones óptimas, actúan en cualquier tipo de acné a la vez que respetan la piel.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Sebiaclear Gel Moussant 200 Ml

Sebiaclear Gel Moussant 200 Ml

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.