Eucerin Urearepair Plus Crema 30% Urea 75 Ml Ver más grande

Eucerin Urearepair Plus Crema 30% Urea 75 Ml

BDF
189633

Nuevo producto

10,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Atención: últimos productos disponibles!

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


Porporciona una suave y efectiva exfoliación e intensa hidratación con el resultado de una piel visiblemente más suave y flexible.

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y  picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin UreaRepair PLUS Crema 30% Urea proporciona suavidad y flexibilidad a la piel extremadamente seca, mediante la combinación única de ingredientes:

Urea altamente concentrada al 30% con una acción exfoliante.

Factores de hidratación Natural (NMF) hidratan y retienen el agua en la piel. Las Ceramidas reparan y restablecen la barrera cutánea.

Los resultados de Eucerin UreaRepair PLUS Crema Tratamiento Localizado 30% Urea son visibles a partir de la primera semana. Los resultados mejoran con su uso continuado. Especialmente recomendado en zonas extremadamente secas, rugosas y engrosadas, especialmente en codos, pies, manos y rodillas muy secas. Indicada en el tratamiento de diversas patologías dermatológicas que cursen con hiperqueratosis, como psoriasis (en placas gruesas, o la forma hiperqueratósica palmo-plantar), queratodermias palmo-plantares, eccemas hiperqueratósicos, poroqueratosis, etc.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Eucerin Urearepair Plus Crema 30% Urea 75 Ml

Eucerin Urearepair Plus Crema 30% Urea 75 Ml

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.