-15%

¡Precio reducido! Stratamed 5 G Ver más grande

Stratamed 5 G

LAB LETI
175244

Nuevo producto

21,95 €

18,66 € impuestos inc.

Comprar Stratamed 5 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Un apósito flexible y de pleno contacto que proporciona un entorno óptimo para la curación de la herida y evita la formación de cicatrices anómalas.
Se seca para formar una capa protectora que es permeable a los gases e impermeable al agua, que hidrata y protege la superficie de la piel comprometida y las heridas abiertas de la invasión química y microbiana.
Se puede aplicar sobre las incisiones y escisiones recientes, heridas abiertas y superficies comprometidas de la piel, incluyendo las derivadas de tratamientos post láser, peelings químicos, dermoabrasión, quemaduras de primer y segundo grado y las quemaduras superficiales producidas por la radioterapia.
- Para las heridas abiertas y piel comprometida: se seca para formar un apósito bacteriostático e inerte, fino y flexible que hidrata y protege las zonas afectadas. Ayuda a crear un ambiente óptimo para la cicatrización de heridas y quemaduras superficiales, lo que conduce a una reepitelización más rápida y una respuesta inflamatoria reducida sin adherirse fuertemente al lecho de la herida o al tejido de granulación recién formado.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.