Birelix Ultra Spray Anti-Imperfecciones 50 ml Ver más grande

Birelix Ultra Spray Anti-Imperfecciones 50 ml

IFCANTABRIA
188877

Nuevo producto

22,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Atención: últimos productos disponibles!

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,22 €.


Biretix Ultra Spray es un espray exfoliante e hidratante indicado para pieles con tendencia acneica. Su exclusiva tecnología con glicosferas de liberación controlada (Retinsphere Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneicas y combaten la obstrucción de los folículos polisebáceos. La presencia del Ácido salicílico es esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné, sin dañarla.

CADUCIDAD

Una vez abierto 6 meses.


FUNCIÓN

Spray purificante y exfoliante indicado para pieles con tendencia acneica.Ayuda a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones y a contrarrestar la obstrucción de los poros.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día sobre el área afectada, pulverizando el producto a una distancia de unos 10 cm de la piel.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No exponerse a la radiación solar directa o a lámparas solares después de su aplicación. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente en lugar seco sin exponerlo a la luz directa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Birelix Ultra Spray Anti-Imperfecciones 50 ml

Birelix Ultra Spray Anti-Imperfecciones 50 ml

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.