-5%

¡Precio reducido! Benzacare Facial 120 Ml Ver más grande

Benzacare Facial 120 Ml

GALDERMA
192411

Nuevo producto

19,95 €

18,95 € impuestos inc.

Comprar Benzacare Facial 120 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Exfoliante BENZACARE® Ionax Scrub
Encontrar la manera de eliminar los puntos negros y espinillas puede ser complicado. BENZACARE® Ionax Scrub es un exfoliante facial ideal para la piel con tendencia a los puntos negros, eliminando las impurezas y el exceso de grasa.
Arrastra y elimina de la superficie de la piel células muertas que obstruyen los poros evitando así la formación de granos y espinillas.
¿Cómo actúa BENZACARE® Ionax Scrub?
Su acción dual desengrasante ayuda a disolver y emulsionar la grasa y otras impurezas de la piel, al mismo tiempo que desinfecta la zona afectada2.
¿Por qué es importante usar un exfoliante?
Para vencer al acné es muy importante desobstruir los poros y eliminar las células muertas de la piel. La fórmula única de BENZACARE® Ionax Scrub, limpia suavemente la piel en profundidad ayudando a eliminar las células superficiales de la capa córnea de la piel y el microcomedón, que son las lesiones de acné iniciales producidas por el exceso de grasa.
Además de aumentar la producción de colágeno y la efectividad de tu tratamiento habitual, con el paso del tiempo notarás tu piel con más luz.
¿Cómo se usan BENZACARE® Ionax Scrub?
Humedece previamente la piel de la cara y cuello y aplica el producto con movimientos suaves circulares, evitando la zona de los ojos y la boca. Retira con agua tibia y seca suavemente sin frotar.
FUNCIÓN
Limpiador "peeling" para pieles grasas y comedogénicas. Prepara la piel para recibir tratamiento antiacné.
MODO DE EMPLEO
Aplicar 1-2 veces/día, sobre la piel húmeda mediante masaje durante 1-2 minutos. Enjuagar abundantemente.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.