-15%

¡Precio reducido! Germinal Efecto Maquillaje 0.2 3 amp Ver más grande

Germinal Efecto Maquillaje 0.2 3 amp

ALTER LAB
160523

Nuevo producto

16,95 €

14,41 € impuestos inc.

Comprar Germinal Efecto Maquillaje 0.2 3 amp

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Tu rostro es la más pura esencia de tu belleza. Un lienzo que cada día llenas de vida con sonrisas, gestos y miradas y que al igual que un artista, puedes preparar para que brille con luz propia.
Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje es un vitalizador instantáneo que gracias a la interacción de los aminoácidos y extractos vegetales te ayudará a conseguir un efecto lifting inmediato, aportándote un leve matiz de color y unificando el tono de tu piel.
FUNCIÓN
Indicado para todo tipo de pieles. Aporta un tono natural y uniforme a la piel a la vez que ejerce una acción de oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de la cara y cuello.
MODO DE EMPLEO
Presionar el tapón de la ampolla hacia abajo y posteriormente tirar de él hasta sacarlo. Aplicar sobre la cara y el cuello de manera uniforme. Antes de la aplicación, asegúrese de que está totalmente desmaquillada. Puede ser utilizado diariamente.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.