Daeses Crema Ojos Labios 30 Ml Ver más grande

Daeses Crema Ojos Labios 30 Ml

SESDERMA
182584

Nuevo producto

29,95 € impuestos inc.

Comprar Daeses Crema Ojos Labios 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Atenúa las arrugas, eleva las cejas, mejora la apariencia de las bolsas y acentúa el perfil de los labios. Todo tipo de piel.

2% DMAE, 5% aloe vera, Extracto De Camomila, ácido hialurónico.

Aplique la crema con la yema de los dedos mediante suaves toquecios desde el interior hacia el exterior del contorno de ojos.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

Dmae
Nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

Extracto De Camomila

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Indicación: Todo tipo de pieles.



Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,29 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.