Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Slow Age 50 Ml Ver más grande

Slow Age 50 Ml

VICHY
179209

Nuevo producto

24,95 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Slow Âge es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud.
Todos los tipos de piel.

LOS LABORATORIOS VICHY HAN IDENTIFICADO SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO QUE SE PRODUCEN BAJO LA INFLUENCIA DEL ENTORNO (RAYOS UV, CONTAMINACIÓN), DE LAS EMOCIONES (ESTRÉS, FATIGA) Y DEL ESTILO DE VIDA. GRACIAS A ESTE DESCUBRIMIENTO, VICHY HA DESARROLLADO EL PRIMER CUIDADO QUE ACTÚA SOBRE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO RELACIONADOS CON ESTOS CONDICIONANTES. SLOW ÂGE CORRIGE DESDE LÍNEAS FINAS HASTA ARRUGAS, DESDE EL TONO DESIGUAL HASTA MANCHAS OSCURAS, DESDE FALTA DE ELASTICIDAD HASTA PÉRDIDA DE TERSURA. 

Por primera vez los laboratorios Vichy han asociado un Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, combinado con el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Con un FPS 25.
Para pieles sensibles, Hipoalergénico, Sin parabenes.
Inmediatamente la piel está hidratada y protegida. Día a día, la piel se recupera, se encuentra más fuerte y revela un brillo vibrante de salud y juventud.

Textura fluida, cremosa y fresca. No grasa, no pegajosa.

Aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un sérum. Evitar el contacto con los ojos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Slow Age 50 Ml

Slow Age 50 Ml

Slow Âge es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud.
Todos los tipos de piel.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,24 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.