-10%

¡Precio reducido! Farline Gotas Irritacion Ocular 15 Ml Ver más grande

Farline Gotas Irritacion Ocular 15 Ml

COFARES
186967

Nuevo producto

3,95 €

3,56 € impuestos inc.

Comprar Farline Gotas Irritacion Ocular 15 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

La irritación ocular es una reacción muy común, que se produce cuando hay algún elemento que irrita el ojo, provocando que los ojos se hinchen y enrojezcan, produciendo lagrimeo, ardor o incluso, sensibilidad a la luz.

Como bien sabes, los ojos son muy sensibles y pueden sufrir irritación por muchos motivos. Los causantes que normalmente producen sequedad o irritación en los ojos son: alérgenos como el polen o el pelo de animal pero también puede ser el polvo, el humo, la arena o un virus o bacterias que además causan infección. O simplemente el ojo puede irritarse por falta e lubricación, es decir, tener los ojos secos. Aunque a veces el problema es pasar largas horas delante del ordenador o utilizar el móvil en exceso. Unos de los mejores productos para aliviar estos síntomas es: Farline Gotas Irritacion Ocular.

Beneficios de usar Farline Gotas Irritación Ocular

Se trata de un colirio a base de eufrasia, ácido hialurónico e hipromelosa que alivia la irritación que se produce en los ojos a causa del cansancio, de un uso continuado de lentes de contacto, por suciedad o por factores ambientales.

La eufrasia es una planta herbácea con propiedades oftalmológicas que alivia de manera muy rápida la irritación y las molestas del ojo. ¡Hace que sientas un alivio inmediato!

El ácido hialurónico, presente en la formulación de estas gotas, ayuda a lubricar e hidratar el ojo para evitar la fricción con el párpado y con los contaminantes que pueda haber en el ojo. 

La hipromelosa tiene dos objetivos: mantener el ojo hidratado y evitar su sequedad.   

Es decir, estas gotas para los ojos sirven tanto si tienes los ojos secos por las lentillas como si tienes algún tipo de alergia o simplemente sientes algún tipo de irritación o sequedad. Pero debes tener claro que No es una solución humectante de lentes de contacto.

 

¿Cómo usar estas gotas? 

Lo primero que debes hacer es lavarte muy bien las manos y asegurarte de que el bote de las gotas este siempre limpio. Te recomendamos tumbarte o sentarte en alguna silla o cama, ya que es necesario que la cabeza esté hacía atrás. Utiliza el dedo índice para tira del párpado inferior hacia abajo, de esta manera se creará una especie de bolsa en la que deberás echar una o dos gotas. Después parpadea varias veces para mejorar la visión.

Puedes usarlo tantas veces como desees pero si el problema persiste, debes acudir al médico. Puede ser que tengas un problema en la visión o una infección vírica o bacteriana en los ojos, aunque siempre es recomendable hacer revisiones de forma periódica.

 

Remedios caseros para los ojos secos

También existen algunos remedios caseros que te ayudan aliviar esa irritación y sequedad en los ojos:

- Cuando utilices durante mucho tiempo el ordenador o el móvil prueba a parpadear con más frecuencia. Debes realizar un parpadeo completo, es decir, apretar suavemente los párpados para generar una nueva capa de lágrimas.

 -Recuerda, al terminar el día, desmaquillarte los ojos completamente, tanto de párpados como de pestañas.

- Usa siempre gafas de sol de calidad.

- Si sientes molestias al usar tus lentes de contacto, debes interrumpir su uso o usar lentillas desechables.

 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.