• ¡En oferta!
  • -23%

Hyabak Sol 10 Ml

13,50 €
10,40 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

Cantidad
Últimas unidades en stock

Hyabak es un lubricante ocular especialmente diseñado para cuidar la salud de tus ojos y facilitar el día a día de las personas que utilizan lentillas.

En una sociedad como la actual, en la que pasamos tanto tiempo mirando una pantalla, es necesario prestar especial cuidado a nuestros ojos. ¿Sabes cuántas horas al día te pasas delante de una pantalla? Aunque no sepas la cifra exacta, seguro que son muchas y esto suele afectar la sequedad ocular.

Hyabak es una solución estéril muy útil para combatir y prevenir los síntomas y las causas de la sequedad ocular y la fatiga ocular y para utilizar en el caso de que uses lentillas.

Hyabak viene en un envase de 10 ml muy cómodo, que además de facilitar la aplicación puedes llevar en el bolso siempre que lo necesites.


Hyabak con sistema Abak: facilita su uso y evita riesgos para tus ojos

El envase o sistema Abak con el que cuenta este producto, es el más recomendado por los especialistas. Sin efectos secundarios en la visión del paciente, con Hyabak evita daños en la superficie ocular gracias al sistema Abak.

Si estás buscando un líquido para lentillas barato, Hyabak 10ml es la solución perfecta para ti. Muy eficientes, estas gotas para sequedad ocular cuentan con un aproximado de 300 gotas y puede utilizarse hasta 8 semanas después del primer uso.


Incorpora ácido hialurónico en el cuidado de tus ojos

Otro de los elementos que destacan en este producto es que contiene entre sus componentes ácido hialurónico, uno de los más potentes hidratante y lubricantes que se conocen y que se utilizan hoy en día en multitud de cosméticos.

Hyabak Sol, el mejor líquido para lentillas

Considerado el mejor líquido para lentillas, puede utilizarse tanto como líquido limpiador de lentillas como directamente en el globo ocular con las lentillas puestas.


Cómo utilizar correctamente Hyabak

Solamente tendrás que poner cuidadosamente una gota del líquido en cada ojo, tantas veces al día como sientas los síntomas de sequedad ocular o fatiga ocular.

Si usas lentillas se recomienda colocar una gota en cada lentilla antes de ponértelas y una gota en cada ojo después de retirarlas.

Sigue estos consejos para hacer un buen uso de Hyabak:

  • Lávate bien las manos siempre antes de utilizar el producto.
  • Evita el contacto de la punta del envase con tu globo ocular.


Un lubricante ocular de efecto inmediato

El efecto inmediato de Hyabak para aliviar la resequedad, cansancio o picor en los ojos es uno de los mayores atractivos de este producto recomendado para el cuidado de tus ojos.

Igual que protegemos e hidratamos otras partes de nuestro cuerpo, usar estas gotas para la sequedad ocular en nuestros ojos puede ser beneficioso para mantenerlos hidratados, incluso si no hemos presentado problemas graves en la vista, en ocasiones se nos secan los ojos o nos arden y nos limpiamos con cualquier cosa que tenemos a mano. Este gesto puede resultar en infección o mayor persistencia de los síntomas, pero utilizando Hyabak diariamente podrás evitarlo.

THEA
399774

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos