-3%

¡Precio reducido! Vigorix Duplo 90 Caps Ver más grande

Vigorix Duplo 90 Caps

009754

Nuevo producto

30,50 €

29,59 € impuestos inc.

Comprar Vigorix Duplo 90 Caps

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Complemento alimenticio para ayudar a mantener un pelo saludable y fortalecido y unas </>uñas fuertes y sanas y a combatir la caída del cabello y las uñas quebradizas. Es apto para personas celíacas y alérgicas o intolerantes a la leche o el huevo.

¿Qué es Vigorix Duplo?

Si tienes carencias de nutrientes, ya sea por una alimentación desequilibrada o por estar atravesando una situación d estrés o simplemente porque te afecta el cambio de estación, Vigorix Duplo es la solución perfecta para fortalecer tu cabello y tus uñas en situaciones como estas.

Como complemento alimenticio te aportará los nutrientes que necesitas para darte ese impulso de vitalidad y estimular el crecimiento y regeneración saludable de uñas y cabello.

¿Para qué se utiliza Vigorix Duplo?

Vigorix Duplo está pensado y diseñado para nutrir tu pelo y uñas y aportarte los nutrientes que necesidad ante una caída ocasional del cabello.

Es ideal para mantener un cabello y uñas sanos, así como para fortalecerlos en situaciones ocasionales de estrés u otras que afecten a su crecimiento saludable.

Como complemento alimenticio no puede sustituir a ninguna dieta sana y equilibrada.

Ideal para personas con estrés, expuestas al sol o a la contaminación, mujeres con episodios de cambios hormonales como la menstruación o la menopausia, personas que estén atravesando épocas de exámenes o algún cambio laboral o mudanza, etc.

¿Cómo se toma Vigorix Duplo?

La dosis que se recomienda tomar de Vigorix Duplo para asegurar un óptimo resultado es de 2 cápsulas al día en la comida, si es en el desayuno mejor, con un vaso de agua abundante, durante mínimo 3 meses, sobre todo en las épocas de otoño y primavera.

Importante no superar la dosis diaria que se recomienda.

¿Cuál es la composición de Vigorix Duplo?

Vigorix Duplo se compone de los siguientes ingredientes activos:

L-cistina

Es un aminoácido muy potente que ayuda a la regeneración del cabello.

Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Hierro y Zinc

El organismo los absorbe muy rápido y ayudan a mantener la salud del cabello y las uñas.

Biotina

El mejor nutriente para el cabello. La biotina mejora el aspecto tanto del cabello como de la piel y promueve el crecimiento celular

Beneficios de tomar Vigorix Duplo

  • Fortalece el cabello desde la raíz

  • Fortalece las uñas sanas e hidratadas y evita que se quiebren

  • Estimula la producción de queratina (perfecta para fortalecer las uñas)

  • Aporta vitalidad



No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.