-18%

¡Precio reducido! Vitacrecil Complex Forte 90 Caps Duplo Ver más grande

Vitacrecil Complex Forte 90 Caps Duplo

009822

Nuevo producto

29,95 €

24,56 € impuestos inc.

Comprar Vitacrecil Complex Forte 90 Caps Duplo

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Los encontramos en la toalla, la ropa o la almohada; los pelos vienen y van y perder un poco es completamente normal. Es más, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, pero en condiciones normales estos vuelven a crecer y no notamos tanto su pérdida. Por lo tanto, no te asustes si en determinadas épocas del año pierdes más pelo.

Aunque es cierto que para algunas personas puede resultar realmente angustiante ver cómo se les cae el pelo. Pero no siempre se trata de un presagio de una calvicie inminente o de una enfermedad. Actualmente existen complementos alimenticios que te ayudan a recuperar y fortalecer tu pelo, como es el caso de Vitacrecil Complex Forte 90 cápsulas Duplo.  

¿Qué es Vitacrecil Complex Forte?

Vitacrecil Complex Forte 90 cápsulas es un complemento alimenticio para el tratamiento de la caída del cabello al que aporta vitalidad y crecimiento. 

Dermatólogos especialistas en el cabello han creado una fórmula compuesta con nutrientes, vitaminas y oligoelementos necesarios para que el pelo crezca sano y fuerte a la vez que recupera su brillo y volumen. 

Su fórmula reforzada que contiene L-cistina, ácido pantoténico, vitamina B6, hierro y zinc, favorece el crecimiento tanto del cabello como de las uñas. Además, no tiene azúcar ni gluten por lo que es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

  

¿Para qué sirve Vitacrecil?

Este productos están especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés, dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, menopausia y también en los casos en los que el cabello de la persona es débil, fino o de baja densidad… Pueden tomarlo hombres y mujeres de todas las edades. 

En la mayoría de los casos la caída del cabello es reversible siempre que se encuentre el factor que la causa. Normalmente no es necesario acudir al médico, aunque siempre es recomendable.

¿Cómo tomar Vitacrecil Complex Forte?

El tratamiento debe realizarse de forma diaria y continuada durante un mínimo de 3 meses. Al día se deben tomas dos cápsulas durante las comidas. En el caso de comprar Vitacrecil Complex Forte en sobres, lo recomendable es tomar uno. 

En cualquier caso nunca se debe superar la dosis recomendada y ni usarse este complemento cómo sustitución a una comida.

Los especialistas aconsejan tomar este producto durante los meses de primavera y otoño pues es cuándo se produce una mayor caída del cabello.

 

Di adiós a la caída de cabello

 Las altas temperaturas del verano, el sol, el cloro, la playa… dañan nuestro pelo y cuando llega el otoño está más débil por eso es normal que se caiga. Para estas caídas estacionales lo mejor, tras consultar a un farmacéutico o a tu médico, es que tomes algún complemento alimenticio como es Vitacrecil Complex Forte para frenar su caída y que te ayude a que tu pelo crezca fuerte y sano. La fórmula de Vitacrecil Complex Forte es de contrastada experiencia y ha sido recomendada por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello de miles de hombres y mujeres con este trastorno.

 

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.