-20%

¡Precio reducido! Vitacrecil Complex Forte 90 Caps Duplo Ver más grande

Vitacrecil Complex Forte 90 Caps Duplo

011050

Nuevo producto

31,50 €

25,20 € impuestos inc.

Comprar Vitacrecil Complex Forte 90 Caps Duplo

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Vitacrecil Complex Forte está indicado para la caída del cabello en hombres y mujeres de todas las edades.
Está especialmente indicado en situaciones de déficit, caída estacional, estrés (físico o psíquico), dietas de adelgazamiento, aumento de requerimientos en deportistas, caída post-parto, menopausia, convalecencia, o cualquier estado carencial de necesidad. En los casos de cabello débil, fino y  de baja densidad está asimismo muy indicado.
Vitacrecil Complex Forte está recomendado también en personas con uñas frágiles y quebradizas, en mal estado o con aspecto alterado, para recuperar su consistencia, resistencia, vitalidad y crecimiento.
Vitacrecil Complex Forte es apto para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Vitacrecil Complex Forte incluye en su composición los principios activos más necesarios para que se produzca el crecimiento del cabello: la biotina alarga el ciclo de vida capilar, la L-cistina permite la síntesis de queratina que es la principal proteína que conforma el pelo y estimula la tricogénesis, o sea, la génesis del pelo, el Zinc y la vitamina B6 reducen el sebo, entre otras acciones y el hierro es necesario para una buena oxigenación del folículo piloso.
La fórmula de Vitacrecil Complex Forte es de contrastada experiencia y ha sido recomendada por médicos y farmacéuticos en la caída del cabello de miles de hombres y mujeres con este trastorno.
El tratamiento con Vitacrecil Complex Forte debe realizarse de forma diaria y continuada durante un mínimo de 3 meses.


No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.