Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Nuevo Hansaplast 10 Apósitos Callos Ver más grande

Hansaplast 10 Apósitos Callos

BDF
315671

Nuevo producto

3,50 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

El Apósito para Callos de Hansaplast ablanda los callos gracias a su ingrediente activo, el ácido salicílico. Este ingrediente, situado en el centro del anillo de espuma, actúa ablandando la estructura que sujeta las células del callo. La piel callosa y la sustancia intercelular que mantiene unidas sus capas se ablandan lo que da lugar a un aumento de la hidratación de la zona. El resultado es que el callo también se puede pelar con facilidad. Disponible en tiritas de fácil aplicación, estos apósitos ofrecen cobertura y alivio incluso en las partes del pie que son difíciles de cubrir y también proporcionan protección duradera gracias a que sus adhesivos son muy fiables.

Advertencia: No es adecuado para diabéticos ni para personas que presentan problemas circulatorios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hansaplast 10 Apósitos Callos

Hansaplast 10 Apósitos Callos

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,03 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.