• ¡En oferta!
  • -20%

Farmalastic Corrector Juanete Descanso Grande

39,50 €
31,60 € Ahorre un 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Para personas con juanetes que tienen desviación del primer dedo, pero todavía tienen movilidad y quieren continuar corrigiendo la desviación por la noche mientras descansan.
Producto patentado y desarrollado por podólogos.
La tecnología termoconformable hace que, una vez seguido el proceso de moldeado indicado en las instrucciones, se consiga un corrector a medida que se adapta a la anatomía del pie y permite descansar cómodamente olvidando que se lleva puesto.
Puede volverse a termoconformar hasta 4 ó 5 veces.
La placa termoconformada ayuda a corregir y realinear la articulación hasta 6º, limitando la retracción de los ligamentos durante las horas de descanso.
La “burbuja de aire” sobre el juanete elimina la presión sobre el mismo. Así se ayuda a aliviar el dolor articular nocturno y el ocasionado por roce con las sábanas, el colchón, etc, permitiendo descansar con comodidad.
Composición
Plástico termoconformable: 52%
Poliamida/Elastano: 28%
Silicona: 20%
Uso nocturno, durante el descanso.
Colocación
Es imprescindible termoconformar (moldear) el corrector sobre el pie antes de usarlo. Para ello, seguir las instrucciones indicadas:

1. Poner a hervir 1 litro de agua a 100ºC. Es necesario que hierva con fuerza, no utilizar microondas ni hervidor de agua eléctrico. Despegar la pastilla de silicona del plástico protector. Guardar el protector para futuros usos. Pegar la pastilla por el lado plano sobre el círculo azul situado en el interior del corrector. Presionar para asegurarse de que queda bien pegado
2. Colocar el corrector en un recipiente resistente al calor y verter el litro de agua hirviendo. Mantener el corrector sumergido con un tenedor o similar durante 2 minutos para ablandar la placa termoconformable.
3. Sacar el corrector del agua con el tenedor (¡no usar las manos, puede quemarse!). Secarlo con una toalla durante 30-40 segundos.
4. Para adaptar el corrector a la anatomía de su pie, pasar el empeine por la banda de contención y centrar el círculo blanco sobre el juanete. Comprobar que la placa termoconformable está alineada con el dedo. 
5. A continuación, enganchar el manguito en el 1er dedo (dedo gordo) Insertar el separador en el 2o dedo, colocando el lado más ancho en contacto con el 1er dedo. Permanecer sentado con el corrector puesto y el pie apoyado en el suelo durante al menos 6 minutos.
6. Quitarse el separador y el corrector. Retirar la pastilla de silicona, volver a ponerle su protector y guardarla junto con el separador en el sobre de plástico para futuros termoconformados. Dejar secar el corrector al aire.
7. Comprobar el termoconformado: La burbuja de aire debe quedar centrada dentro del círculo (a).
Es normal que haya pliegues (b).
Gracias al separador, se modera la separación obtenida (c) en el primer termoconformado.

En caso de no estar satisfecho con el resultado del termoconformado, repetir los pasos del 1 al 6.

Colocación:
1. Cuando el corrector esté listo para su uso, pasar el empeine por la banda de contención.
2. centrar el círculo blanco sobre el juanete.
3. Enfundar el dedo gordo en el manguito.
CINFA
182379

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos