-20%

¡Precio reducido! Neutrogena Comfort Balm Duplo 2 x 300 Ml Ver más grande

Neutrogena Comfort Balm Duplo 2 x 300 Ml

JOHNSON & JOHNSON
155102

Nuevo producto

15,50 €

12,40 € impuestos inc.

Comprar Neutrogena Comfort Balm Duplo 2 x 300 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

El Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena® es el perfecto aliado para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de su piel.
Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes precisan mayores cuidados por tener la piel seca.
Toda la riqueza de una crema untuosa en un bálsamo de rápida absorción, especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas.
La textura envolvente y no grasa del Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar. 24 horas de hidratación profunda en tu piel.
Tanto en verano como en invierno, la hidratación de la piel con una crema específica es un hábito recomendable a cualquier edad. En el caso de pieles secas, debe ser contemplado incluso como acto cotidiano posterior a la ducha o el baño diario.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.