-15%

¡Precio reducido! Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml Ver más grande

Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml

CINFA
180350

Nuevo producto

10,50 €

8,93 € impuestos inc.

Comprar Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Be+ Loción Corporal Piel Seca y Tirante hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez sin portar sensación grasa. Proporciona una piel suave y sedosa durante 24 horas (Corneometría).

pH 5. 5
Perfume sin alérgenos
Apto para bebés, niños y adultos

Activos:

Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios:

Complejo lipídico: Forma una bicapa en la superficie de la piel, ayudando a reforzar su estructura natural y mejorando su función barrera.

Pantenol: Contribuye a recuperar la barrera natural de la piel gracias a sus propiedades emolientes, humectantes y suavizantes.

Manteca de Karité: aporta emoliencia, nutrición y suavidad a las pieles secas e irritadas.

Textura:

Emulsión hidratante, rica y fluida de excelente extensibilidad. Se absorbe en menos de 30 segundos y forma un film residual que aporta una agradable sensación de hidratación y bienestar que perdura en el tiempo.

Aplicación:

Aplicar en el cuerpo de forma uniforme, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, preferentemente después del baño diario con Be+ Gel de Baño sin Jabón Piel Seca y Tirante.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.