Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml Ver más grande

Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml

CINFA
180347

Nuevo producto

11,50 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Be+ Loción Corporal Piel Seca y Tirante hidrata la piel y alivia la sensación de tirantez sin portar sensación grasa. Proporciona una piel suave y sedosa durante 24 horas (Corneometría).

pH 5. 5
Perfume sin alérgenos
Apto para bebés, niños y adultos

Activos:

Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios:

Complejo lipídico: Forma una bicapa en la superficie de la piel, ayudando a reforzar su estructura natural y mejorando su función barrera.

Pantenol: Contribuye a recuperar la barrera natural de la piel gracias a sus propiedades emolientes, humectantes y suavizantes.

Manteca de Karité: aporta emoliencia, nutrición y suavidad a las pieles secas e irritadas.

Textura:

Emulsión hidratante, rica y fluida de excelente extensibilidad. Se absorbe en menos de 30 segundos y forma un film residual que aporta una agradable sensación de hidratación y bienestar que perdura en el tiempo.

Aplicación:

Aplicar en el cuerpo de forma uniforme, realizando un suave masaje hasta su completa absorción, preferentemente después del baño diario con Be+ Gel de Baño sin Jabón Piel Seca y Tirante.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml

Be+ Locion Corporal Piel Seca Y Tirante 400 Ml

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,11 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.