-15%

¡Precio reducido! Respimar Pediatrico Kit Aspirador Nasal Limpieza Ver más grande

Respimar Pediatrico Kit Aspirador Nasal Limpieza

CINFA
183654

Nuevo producto

9,95 €

8,46 € impuestos inc.

Comprar Respimar Pediatrico Kit Aspirador Nasal Limpieza

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El aspirador nasal Respimar pediátrico es un dispositivo que está destinado a extraer la mucosidad de las fosas nasales de los bebés. Está indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva. De este modo el aspirador nasal permite al bebé volver a respirar con normalidad. Para obtener un mejor resultado es recomendable realizar previamente el lavado con agua de mar Respimar pediátrico, incrementando así la fluidez de la mucosidad y favoreciendo su expulsión mediante la aspiración.

MODO DE EMPLEO

Aspirador:

- Colocar un recambio desechable en el cuerpo conector del aspirador.

- Colocar el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del bebé.

- Aspirar suave, lentamente y de forma regular a través de la boquilla de aspiración.

- Repetir la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio.

- Quitar el recambio utilizado del cuerpo conector y desecharlo.

- Si el recambio se llena antes de finalizar la aspiración en los dos orificios, retirar las secreciones nasales sobre un pañuelo soplando por la boquilla de aspiración o utilizar un nuevo recambio. El recambio se debe desechar después de cada uso para prevenir el riesgo de infecciones posteriores. Respimar pediátrico aspirador nasal solo puede usarse con los recambios Respimar pediátrico.

Recambios:

Colocar el recambio desechable en el cuerpo conector del aspirador y proceder según las Instrucciones de uso del aspirador nasal. Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades. Esto hace que el proceso sea completamente higiénico.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.