-15%

¡Precio reducido! Moluvir Tratamiento Topico 20 Ml + 30 Ml Ver más grande

Moluvir Tratamiento Topico 20 Ml + 30 Ml

MEDIDERMA
173200

Nuevo producto

19,95 €

16,96 € impuestos inc.

Comprar Moluvir Tratamiento Topico 20 Ml + 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Tratamiento tópico del Molluscum contagiosum.

El Molusco contagioso es una infección viral cutánea benigna producida por un virus (que causa pápulas o nódulos elevados, con apariencia de perla en la piel.
Por lo general, las lesiones comienzan por una pequeña pápula indolora, de 2 a 5 mm de diámetro, que puede llegar a convertirse en un nódulo de color carne. Al rascarse, u otros tipos de infección, hace que el virus se propague en filas o grupos. Es una infección muy común en niños, ya que se contagia por contacto directo, se presenta a menudo, en la cara, el cuello, las axilas, los brazos y las manos.
Esta solucion es un producto sanitario con un pH alcalino, de acción cauterizante que actúa externamente sobre la piel. Además forma una barrera mecánica para proteger la lesión de aquellos factores externos que pueden empeorar la patología y evitar la diseminación debido a la película invisible que se forma al aplicar el producto.
contiene Cloruro potásico y clorhidrato de zinc Iiposomados.



No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.