-20%

¡Precio reducido! Xhekpon Gel 400 ml Ver más grande

Xhekpon Gel 400 ml

VECTEM
241026

Nuevo producto

8,95 €

7,16 € impuestos inc.

Comprar Xhekpon Gel 400 ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Conoce Xhekpon gel, el mejor gel de ducha del mercado

La higiene personal siempre ha sido y seguirá siendo una de nuestras grandes prioridades. Xhekpon gel, el mejor gel de duchay mejor gel de ducha según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es un gel de baño y ducha de altísima calidad dermatológica con lipoproteínas (estas son macromoléculas formadas de proteínas y lípidos que se convierten en transportadoras de grasa por todo el organismo) y colágeno.

Formulado especialmente para el cuidado de la piel, para no correr riesgos usando productos que pudieran dañar o resecar la piel.

En farmacia de Jaime entendemos tu necesidad de conocer todo lo referente a los mejores geles de ducha, sobre todo Xhekpon gel, el mejor gel de ducha OCU.



Uso de Xhekpon gel ducha

El gel de ducha para piel sensible es una sustancia gelatinosa que se usa en sustitución del jabón líquido o las pastillas de jabón tradicionales para ducharse. Se puede usar de dos formas:

  1. Aplicando el gel limpiador piel sensible directamente en la piel en pequeñas porciones, frotando suavemente con las manos o con la ayuda de una esponja, hasta hacer espuma suficiente para remover las grasas del cuerpo. Luego aclarar con abundante agua.

  1. Disolviendo un poco de Xhekpon gel baño en un envase amplio y con una esponja frotar todo el cuerpo, una vez que haga espuma y limpie toda la piel, deberá aclarar con abundante agua.

Si quieres puedes usar el gel de ducha para afeitar tus piernas, funciona perfectamente bien para esta tarea.

Beneficios de usar Xhekpon gel

  • 1. Suaviza la piel, la humecta y protege

  • 2. Repara la piel dañada por el uso de jabones muy fuertes, ya que este gel no contiene detergente

  • 3. Normaliza las alteraciones en zonas sensibles

  • 4. El colágeno previene irritaciones y protege la piel

  • 5. Las lipoproteínas producen una textura cremosa y espumas beneficiosas para la piel

  • 6. Usar gel facial para piel sensible como es Xhekpon gel, es una solución para el cuidado de la piel que con facilidad se irrita y sufre por el maltrato del clima y de productos que no son los adecuados para ella. Sobre todo, la de la cara.

Encuentra Xhekpon gel en sus distintas presentaciones

Entra a nuestra web, contamos con personal capacitado para darte toda la información que necesitas sobre Xhekpon gel 1 litro, Xhekpon gel 1000 ml y la forma de adquirirlo.

También podrás encontrar opiniones positivas sobre Xhekpon gel y su uso.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.