Hasta aquí la relación de lo que llamamos la pequeña historia de la barriada. Al menos en lo que respecta a hechos conocidos de todos, que giran un poco en torno a la farmacia en la que llevamos casi treinta años de ejercicio ininterrumpido. Van algunos nombres que han quedado impresos en nuestra memoria, pero hay muchísimos más que pueden aflorar a nada que evoquemos otros recuerdos que aquí no aparecen.

Por eso invitamos, sobre todo a nuestros convecinos y amigos, a que plasmen en alguna breve nota o carta alguno de los muchos olvidos que hemos debido tener. Somos conscientes de que estas páginas son solamente una parte, pero que puede servir de base para ampliar y para mejorar nuestra propia memoria histórica.

Así, quienes deseen expresar su opinión sobre cualquier cosa de lo que aquí se dice, de recordar hechos o sucesos curiosos o interesantes, a personas fallecidas o que han vivido entre nosotros, aquí tienen la oportunidad de hacerlo con solo enviar un correo a este foro que abrimos al efecto.

Con nuestra gratitud,

Farmacia José María de Jaime, S.C.


Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.