-20%

¡Precio reducido! Fortimel Protein 4 Botellas 125 Ml Frutos Rojos Ver más grande

Fortimel Protein 4 Botellas 125 Ml Frutos Rojos

NUTRICIA
200408

Nuevo producto

14,95 €

11,96 € impuestos inc.

Comprar Fortimel Protein 4 Botellas 125 Ml Frutos Rojos

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Alimento para uso medico especial para el manejo dietético de patologías asociadas a desnutrición o riesgo de desnutrición.
INGREDIENTES
Sabor frutos rojos:
Agua, maltodextrina, proteínas (de leche de vaca), azúcar, aceites vegetales (canola, girasol), aromas, hidrógenofosfato de magnesio, emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, colorante (carmín), L-ascorbato de sodio, citrato de potasio, hidrógenofosfato de potasio, lactato ferroso, acetato de DL-a-tocoferil, gluconato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, nicotinamida, riboflavina, acetato de retinilo, fluoruro sódico, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo, molibdato sódico, selenito de sodio, D-biotina, fitomenadiona, yoduro potásico, colecalciferol, cianocobalamina.
MODO DE EMPLEO
Listo para su uso. Agitar bien antes de utilizar. Se recomienda tomarlo frío. Una vez abierta, conservar la botella cerrada en la nevera durante un máximo de 24 horas.
Cantidad recomendada: De 1 a 2 botellas diarias o según determine el médico o profesional sanitario.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.