• ¡En oferta!
  • -23%

Alasod 20 Comp

28,50 €
21,95 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

ALAsod es un complemento alimenticio a base de Ácido a-Lipoico, Superóxido dismutasa (SOD), Vitamina E y Selenio.
ALAsod contribuye a la protección de las células en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres.
El estrés oxidativo se define como aquella situación en la que existe un desequilibrio bioquímico entre la producción de radicales libres con respecto a la capacidad del sistema antioxidante endógeno en neutralizarlos. Este desequilibrio a favor de los radicales libres, conlleva alteraciones importantes en el organismo, por daño a nivel celular, tisular y sistémico.
Es por ello que en situaciones de estrés oxidativo y cuando no es suficiente con el sistema de defensa antioxidante endógeno para eliminar o neutralizar a estos radicales libres, es necesaria la suplementación exógena con antioxidantes, para así eliminar el exceso de radicales libres.
El Ácido a-Lipoico es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de la Vitamina E y la Vitamina C.
La Superóxido dismutasa (SOD) es una metaloproteína que cataliza la reacción de neutralización del superóxido, principal radical libre que se forma después de los procesos de respiración celular.
El Selenio, constituyente esencial de numerosos enzimas, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La Vitamina E completa el complejo antioxidante de ALAsod, ya que previene el daño celular gracias a su contribución en la protección de las células frente al estrés oxidativo.
MODO DE EMPLEO
ALAsod: Se aconseja tomar 1 comprimido al día preferiblemente con la comida principal.
BAMA-GEVE
163605

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos