Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Alasod 20 Comp Ver más grande

Alasod 20 Comp

BAMA-GEVE
163605

Nuevo producto

16,95 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

ALAsod es un complemento alimenticio a base de Ácido a-Lipoico, Superóxido dismutasa (SOD), Vitamina E y Selenio.
ALAsod contribuye a la protección de las células en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres.
El estrés oxidativo se define como aquella situación en la que existe un desequilibrio bioquímico entre la producción de radicales libres con respecto a la capacidad del sistema antioxidante endógeno en neutralizarlos. Este desequilibrio a favor de los radicales libres, conlleva alteraciones importantes en el organismo, por daño a nivel celular, tisular y sistémico.
Es por ello que en situaciones de estrés oxidativo y cuando no es suficiente con el sistema de defensa antioxidante endógeno para eliminar o neutralizar a estos radicales libres, es necesaria la suplementación exógena con antioxidantes, para así eliminar el exceso de radicales libres.
El Ácido a-Lipoico es una sustancia similar a las vitaminas producida por el organismo humano, contenida también en numerosos alimentos. Conocido por su documentada actividad como coenzima del metabolismo celular, interviene y promueve importantes ciclos metabólicos como la producción de ATP y el restablecimiento de la Vitamina E y la Vitamina C.
La Superóxido dismutasa (SOD) es una metaloproteína que cataliza la reacción de neutralización del superóxido, principal radical libre que se forma después de los procesos de respiración celular.
El Selenio, constituyente esencial de numerosos enzimas, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La Vitamina E completa el complejo antioxidante de ALAsod, ya que previene el daño celular gracias a su contribución en la protección de las células frente al estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO
ALAsod: Se aconseja tomar 1 comprimido al día preferiblemente con la comida principal.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Alasod 20 Comp

Alasod 20 Comp

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,16 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.