• ¡En oferta!
  • -23%

Meritene Fuerza Y Vitalidad Neutro 7 Sobres 50 G

15,50 €
11,94 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos

MERITENE® NEUTRO es el suplemento nutricional ideal para añadir a los platos preferidos de las personas con pérdida de apetito. Enriquece la alimentación habitual sin prácticamente alterar el sabor, la textura o el volumen de las recetas.
Cantidad

Meritene® Fuerza y Vitalidad Neutro es una solución nutricional para añadir a tus platos favoritos sin apenas variar el sabor, ni la textura, especialmente pensada para personas que necesitan suplementar su alimentación pero no les interesa aumentar el volumen de sus comidas. Aporta a cada plato 26 minerales y vitaminas (entre las cuales se encuentran la Vitamina A, Vitamina C, Vitamina D, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 ,Vitamina B6), y 11,5 g de proteínas, de alta calidad, para ayudar a mantener y a aumentar la masa muscular. Con ingredientes que contribuyen a combatir el cansancio y la fatiga y a la función normal del sistema inmunitario. Ideal para diluir en sopas, purés, batidos o salsas sin alterar su sabor ni aumentar significativamente su volumen, haciendo que sea más fácil tomarlo.

Indicaciones

Personas que buscan un refuerzo en su alimentación porque tienen una menor ingesta o requerimientos nutricionales aumentados.

Personas que necesitan recuperarse en fases de convalecencia (proceso viral, intervención quirúrgica...) o reforzar su estado de salud.

Personas con cansancio y falta de fuerzas.

Personas con menos apetito que buscan un suplemento que no aumente el volumen de sus comidas.

Beneficios

Fuerza: Con proteínas, de alta calidad, que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Con calcio y vitamina D, que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Vitalidad: Con magnesio y vitaminas B2, B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Sistema Inmunitario: Con vitamina C, D, Zinc y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Refuerzo en la alimentación sin aumentar el volumen de las comidas.

 
162591

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos