Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Alvita Repelente Insectos Infantil Spray 100ml Ver más grande

Alvita Repelente Insectos Infantil Spray 100ml

ALLIANCE HC
161367

Nuevo producto

5,50 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Repele insectos (moscas y mosquitos), ofreciendo una protección durante un periodo de hasta 6 horas.



COMPOSICIÓN

Agua, Estearato de Glicerilo, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetearil Alcohol, Cetil Palmitato, Miristato de Isopropilo, Piretrinas (0,8 g), Perfume, Bisabolol.



MODO DE EMPLEO

Para uso humano. Aplíquese sobre las zonas de la piel expuestas a posibles picaduras. Se estiman necesarias entre 8 y 10 pulverizaciones para cubrir la superficie corporal de un niño. No pulverizar directamente a la cara sino aplicar el producto con la mano. No aplicar en las manos de los niños. Lávense adecuadamente las manos después de la utilización del producto. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávese adecuadamente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 2 años, en caso de ser necesario, consulte previamente al pediatra.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No inhalar. No ingerir. Si se ingiere puede causar daño pulmonar. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Telf. 91 562 04 20. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.


No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Alvita Repelente Insectos Infantil Spray 100ml

Alvita Repelente Insectos Infantil Spray 100ml

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,05 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.