Nan Care Flora Support 14 Sobres X 1.5 G Ver más grande

Nan Care Flora Support 14 Sobres X 1.5 G

NESTLE
198296

Nuevo producto

17,95 € impuestos inc.

Comprar Nan Care Flora Support 14 Sobres X 1.5 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

NANCARE® FLORA - SUPPORT contiene L.rhamnosus, que favorece una microbiota intestinal equilibrada, así como los 2 HMOs más abundantes de la leche materna para reforzar el sistema inmune.
Durante los primeros años de vida, el NUEVO NANCARE® FLORA – SUPPORT ayuda a una flora intestinal equilibrada incluso durante un tratamiento antibiótico, además de ayudar a reforzar el sistema inmune.
Un 62% de los bebés son tratados con antibióticos, lo que les produce una disbiosis o alteración en su microbiota intestinal experimentando episodios de diarrea. Los antibióticos se prescriben frecuentemente como tratamiento en lactantes y niños (aprox. 30% de todas las prescripciones). Casi todos los antibióticos – orales o intravenosos – se asocian con diarrea en niños.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,17 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.