• ¡En oferta!
  • -23%

Aderma Exomega Control Gel Limpiador 2 En 1 500 Ml

18,50 €
14,25 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Adecuado para su uso desde el nacimiento, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL limpia (rostro, cuerpo y cabello), calma en el 98% de los casos y protege la piel seca con tendencia al eczema atópico gracias a su fórmula BIODEGRADABLE* con un 86% de ingredientes de origen natural.

Gracias a su fórmula 2 en 1 BIODEGRADABLE con un 86% de ingredientes de origen natural, el Gel limpiador emoliente EXOMEGA CONTROL calma la piel del bebé y simplifica la vida de los padres.
• 2 EN 1: limpia el cuerpo, el rostro y el cabello en un solo paso sin provocar escozor en los ojos, gracias a una base limpiadora suave y sin jabón con un pH fisiológico. Puede utilizarse en la costra láctea.
• RESPETUOSO : su formulación BIODEGRADABLE* ha sido desarrollada según la estricta carta de formulación "Conscious, Clean & Green" de A-DERMA y contiene un 86% de ingredientes de origen natural.
• CALMA : las sensaciones de picor de las pieles secas con tendencia al eczema atópico gracias al Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®.

PIERRE FABRE
181378

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos