-20%

¡Precio reducido! Pediatopic Champú 250 Ml Ver más grande

Pediatopic Champú 250 Ml

ORDESA
186686

Nuevo producto

9,50 €

7,60 € impuestos inc.

Comprar Pediatopic Champú 250 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Pediatopic Champú es un gel de higiene emoliente específicamente formulado para el cuidado y protección del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.
Las pieles atópicas muestran un déficit estructural de lípidos y proteínas que condiciona su función de protección y defensa de la piel frente a agentes externos (climatológicos, mecánicos y/o microbianos).
Pediatopic, 1ª línea de suplementación cosmética molecular, mimetiza y potencia los procesos de defensa natural e inmunológica de la piel atópica a través del aporte de activos identificados y/o desarrollados gracias al estudio de la estructura, función y composición de las moléculas biológicamente vitales para la salud cutánea.
Su exclusiva fórmula incluye “Dermo Sense Complex”, un complejo multiactivo que aporta componentes esenciales del Factor de Hidratación Natural de la piel (FHN) que ayudan a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento, irritación y riesgo de sobreinfección), restaurando la barrera cutánea, proporcionando una hidratación en profundidad de efecto prolongado, confort inmediato y mejora de la tolerabilidad de la piel.
Combina diferentes activos emolientes junto con un complejo lipidico que favorece la función barrera de la piel, protege de la descamación del cuero cabelludo y ayudan a controlar la sensación de picor ejerciendo una acción calmante y relajante.
Champú especialmente formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas
Deja el cabello sedoso, brillante y flexible. Facilita el peinado.
Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo previamente humedecidos. Realizar un suave masaje para facilitar la penetración de los activos. Aclarar con abundante agua y secar suavemente sin frotar. Permite una higiene diaria no agresiva y respetuosa con la piel. Uso externo, no aplicar directamente en ojos y mucosas Sin detergentes (Lauril Sulfato Sódico)
Sin perfumes
Sin parabenos
- Testado bajo control dermatológico y pediátrico en pieles atópicas
- Testado bajo control oftalmológico (No irrita los ojos)

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.