-25%

¡Precio reducido! Be+ Toallitas Oleosas Reparadoras 50 Uds Ver más grande

Be+ Toallitas Oleosas Reparadoras 50 Uds

CINFA
171804

Nuevo producto

6,95 €

5,21 € impuestos inc.

Comprar Be+ Toallitas Oleosas Reparadoras 50 Uds

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Indicado en bebés y niños. Es apto para atópicos y adecuado para recién nacidos.
Limpian y cuidan la delicada piel del bebé en caso de enrojecimiento provocado en la zona del pañal. Protegen la piel del bebé de irritaciones y escoceduras gracias a la acción de los aceites naturales de Almendra, germen de Trigo y Cacahuete, con propiedades reparadoras y regeneradoras. Suavizan y calman la piel creando una película protectora efecto barrera entre la piel y las sustancias irritantes, evitando así que las enzimas de las heces y la orina dañen la piel.
Activos:
Con Activos Naturales
Activos secundarios:
Aceites naturales de almendra, germen de trigo y cacahuete: con propiedades reparadoras y regeneradoras, protegen la piel del bebé de irritaciones y escoceduras.
Tejido a base de suaves fibras naturales, con gran resistencia y poder de arrastre y limpieza.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.