-15%

¡Precio reducido! Estriax Crema Antiestrias 200 Ml Ver más grande

Estriax Crema Antiestrias 200 Ml

VIÑAS
186054

Nuevo producto

16,50 €

14,03 € impuestos inc.

Comprar Estriax Crema Antiestrias 200 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Estriax es una crema que previene la aparición de estrías y mejora la apariencia y visibilidad de las ya existentes.
La elastina y el colágeno son proteínas estructurales del tejido conectivo, que aportan soporte y flexibilidad a la piel, y son las responsables de proporcionar propiedades elásticas a los tejidos y permitir su correcta distensión.
Estriax, gracias a su fórmula innovadora con Hidraelast®, potencia la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel; preservando la correcta estructura de la red de fibras elásticas y de colágeno, y aportando emoliencia e hidratación al manto hidrolipídico.
Estriax es una crema de muy alta aceptabilidad cosmeto-galénica; de extensibilidad fácil y agradable, adecuada para la aplicación de masaje diario, de rápida absorción y perfume suave.
Clínicamente testado.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.