Nuevo Avent Vigilabebés Digital Recargable + LCD, Temp Ver más grande

Avent Vigilabebés Digital Recargable + LCD, Temp

PHILIPS IB
168664

Nuevo producto

98,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 98 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 98 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,98 €.


Más seguridad para usted y su bebé

Conexión 100 % privada
Luz de compañía y nanas
Función de intercomunicador

El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta.

Las luces se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.

La unidad de padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé.

El sensor de temperatura con alerta personalizada permite controlar el clima de la habitación del bebé. El bebé no puede regular su temperatura corporal tan bien como usted y un ligero cambio de temperatura puede hacer que el bebé no descanse. El sensor de temperatura personalizado le alertará inmediatamente, a través de la pantalla digital de la unidad de padres, si el clima de la habitación del bebé cambia.

Alcance en interiores de hasta 50 m; alcance en exteriores de hasta 330 m.

No hay nada como una suave nana y un cálido y tranquilizador resplandor de luz nocturna para calmar a un bebé inquieto. Desde cualquier habitación de la casa, puede seleccionar uno de los 5 tonos relajantes y encender la luz nocturna para ayudar al bebé a dormirse sin esfuerzo en muy poco tiempo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Avent Vigilabebés Digital Recargable + LCD, Temp

Avent Vigilabebés Digital Recargable + LCD, Temp

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.