Avent Vigilabebés Analógico Ver más grande

Avent Vigilabebés Analógico

PHILIPS IBERICA S.A.
168662

Nuevo producto

54,50 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,54 €.


La conexión ideal para su bebé

Conexión 100 % privada
Luz nocturna

El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta (no disponible en EE. UU. ni en Canadá).

La unidad de padres le avisará cuando el monitor esté fuera del alcance o cuando la batería se esté agotando, lo que le ayuda a garantizar una conexión constante con su bebé.

Las luces se activan para indicar el nivel de sonido de la habitación del bebé, incluso con la unidad de padres en silencio.

Alcance en interiores de hasta 50 m; alcance en exteriores de hasta 300 m.

La unidad de padres funciona a la perfección conectada a la red eléctrica. Para una mayor movilidad, también puede utilizarla con pilas, sin cable. Puede insertar dos pilas alcalinas AA de 1,5 V R6 no recargables o dos pilas recargables AA de 1,2 V R6.

La unidad de padres compacta y recargable le proporcionará libertad sin cable de hasta 24 horas antes de volverla a recargar. No obstante, esto depende del tipo de batería y la frecuencia y el modo de uso de la unidad de padres con batería.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Avent Vigilabebés Analógico

Avent Vigilabebés Analógico

30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.