• ¡En oferta!
  • -23%

Avent Extractor Manual Confort

56,50 €
43,51 € Ahorre un 23%
Impuestos incluidos
Cantidad

Más comodidad y más leche
Comodidad probada clínicamente
Comodidad
Incluye biberón Natural de 125 ml
Posición relajante gracias a su diseño especialPosición relajante gracias a su diseño especial El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.
Cojín masajeador suave y cuidadoso para estimular la salida
Cojín masajeador suave y cuidadoso para estimular la salida Nuestro cojín masajeador tiene una textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave. El icónico cojín de pétalos está diseñado para imitar el patrón de succión del bebé para ayudar a estimular la bajada de leche.
Diseño ligero y compacto
Diseño ligero y compacto El extractor de leche es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción más discreta en cualquier parte.
PHILIPS IB
167936

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos