-15%

¡Precio reducido! Avent Extractor Manual Confort Ver más grande

Avent Extractor Manual Confort

PHILIPS IB
167936

Nuevo producto

48,95 €

41,61 € impuestos inc.

Comprar Avent Extractor Manual Confort

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Más comodidad y más leche
Comodidad probada clínicamente
Comodidad
Incluye biberón Natural de 125 ml
Posición relajante gracias a su diseño especialPosición relajante gracias a su diseño especial El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si se sienta erguida. Esto significa que puede sentarse con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarse hacia delante para asegurarse de que toda la leche llegue al biberón. Si se sienta cómodamente y se relaja durante la extracción, favorecerá que la leche fluya con más facilidad.
Cojín masajeador suave y cuidadoso para estimular la salida
Cojín masajeador suave y cuidadoso para estimular la salida Nuestro cojín masajeador tiene una textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave. El icónico cojín de pétalos está diseñado para imitar el patrón de succión del bebé para ayudar a estimular la bajada de leche.
Diseño ligero y compacto
Diseño ligero y compacto El extractor de leche es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción más discreta en cualquier parte.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.