Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Chupete Silicona Avent Ultrasoft Lisos 0-6 M 2 U Ver más grande

Chupete Silicona Avent Ultrasoft Lisos 0-6 M 2 U

PHILIPS IB
184240

Atención: últimos productos disponibles!

Nuevo producto

5,95 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Escudo flexible para un ajuste confortable
Ultrasuave y flexible
6-18 meses
Ortodóntico y sin BPA
2 unidades
La piel delicada requiere mayores cuidados. Nuestra tecnología FlexFit permite a este escudo seguir las curvas naturales de la cara del bebé para que el ajuste sea cómodo. Su pequeño tendrá menos marcas e irritación en la piel.
Escudo redondeado para mayor comodidad a diario
Escudo redondeado para mayor comodidad a diario Nuestro escudo redondeado minimiza la presión para ofrecer tranquilidad y suavidad sobre las mejillas del bebé.
Los agujeros de aireación extra permiten que la piel del bebé transpire.
Los agujeros de aireación extra permiten que la piel del bebé transpire La piel necesita transpirar, especialmente la de su pequeño. Nuestro escudo cuenta con 6 agujeros de aireación para aumentar el flujo de aire, diseñados para reducir la irritación de la piel.
El 96 % de los bebés acepta nuestros chupetes Ultrasoft* Los bebés saben lo que les gusta. Preguntamos a las madres cómo respondían sus pequeños a nuestras suaves tetinas de silicona y el 96 % afirmó que su bebé aceptaba los chupetes Ultrasoft de Philips Avent.
Tetina suave con textura sedosa para mayor tranquilidad y comodidad La tetina de textura sedosa de este chupete tranquiliza y calma al bebé
Protege el desarrollo oral de su pequeño Nuestra tetina de silicona flexible tiene una forma simétrica que cuida el paladar, los dientes y las encías de su bebé según vaya creciendo.
Esterilización segura y rápida en el microondas Con nuestro estuche de transporte puede esterilizar el chupete de su bebé en el microondas y guardarlo de forma higiénica cuando salga.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Chupete Silicona Avent Ultrasoft Lisos 0-6 M 2 U

Chupete Silicona Avent Ultrasoft Lisos 0-6 M 2 U

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,05 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.