-20%

¡Precio reducido! Nuk Detergente Tetinas Y Biberon 500 ml Ver más grande

Nuk Detergente Tetinas Y Biberon 500 ml

ROCHE DIAGNOSTICS
181659

Nuevo producto

4,50 €

3,60 € impuestos inc.

Comprar Nuk Detergente Tetinas Y Biberon 500 ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Especial para biberones y tetinas.
Formulado con ingredientes naturales, sin perfumes ni colorantes.
Particularmente eficaz con los restos de leche, puré o zumo.
Aclarado fácil y rápido.
pH neutro (dermatológicamente probado).
500ml
Durante los primeros meses de vida y en el proceso de dentición, los bebés se alimentan principalmente de leche, puré y zumos. Si los restos de estos alimentos no son retirados correctamente de biberones, tetinas, platos y tazas, pueden generar bacterias y gérmenes.
El Jabón Limpia Biberones NUK ha sido desarrollado especialmente para la limpieza de productos infantiles como biberones, tetinas, platos y tazas. Su fórmula a base de ingredientes naturales contiene enzimas que eliminan de forma eficaz restos de alimentos.
El Jabón Limpia Biberones NUK tiene una consistencia fina que permite su rápido aclarado, además de no contener perfumes ni colorantes. Esto significa que, además de los accesorios para comer, se pueden lavar juguetes y objetos que entren en contacto con la boca del bebé

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.