-15%

¡Precio reducido! Suavinex Aceite Perineal 30 Ml Ver más grande

Suavinex Aceite Perineal 30 Ml

SUAVINEX
162541

Nuevo producto

12,50 €

10,63 € impuestos inc.

Comprar Suavinex Aceite Perineal 30 Ml

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Es ideal para preparar la piel para el momento del parto.
Masajeando regularmente la zona del periné con esta combinación de aceites vegetales 100% naturales conseguirás tonificar y flexibilizar la musculatura pélvica.
Esto te ayudará a reducir la posibilidad de traumatismos perineales durante el parto (principalmente episiotomías), además de evitar parte de las molestias típicas del post-parto.
Asimismo, gracias a la combinación de ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de rosa mosqueta, es adecuado para regenerar los tejidos y cicatrizar.
Contiene aceite de germen de trigo y vitamina E.
Respeta el pH de la zona íntima de la embarazada.
Fórmulas sin parabenos, sin cafeína, sin petrolatum y sin colorantes artificiales.

No hay puntos de fidelidad para este producto porque el producto ya tiene aplicado un descuento.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.