Blemil Plus 2 Optimum 800 G Ver más grande

Blemil Plus 2 Optimum 800 G

ORDESA
189586

Nuevo producto

18,50 € impuestos inc.

Comprar Blemil Plus 2 Optimum 800 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/48h

Añadir a la lista de deseos

Blemil plus 2 Optimum es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

La nueva leche infantil Blemil plus 2 Optimum contiene:
Proteínas séricas ricas en MFGM, alfa-lactoalbúmina y osteopontina láctea, compuestos bioactivos presentes en la leche materna.
Bifidobacterium infantis IM1, bifidobacteria patentada y de uso exclusivo de Ordesa, característica de los bebés alimentados al pecho.

Además, Blemil plus 2 Optimum proporciona:
Protección: Es fuente de vitamina D, que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune.
Óptimo crecimiento: Es fuente de Calcio y vitamina D, necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos.
Desarrollo cognitivo y visual: Es fuente de Hierro, que favorece el normal desarrollo cognitivo, y con DHA, que contribuye al desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses, siempre que la ingesta diaria sea superior a 100 mg.
Excelente sabor y tolerancia digestiva: gracias a su elevado contenido en grasa láctea. Sin aceite de palma.

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.