Tebramil Premium Ha 800 G Ver más grande

Tebramil Premium Ha 800 G

PHARMEX ADVANCED LABORATORIES S.L.
188705

Nuevo producto

21,95 € impuestos inc.

Comprar Tebramil Premium Ha 800 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Esta es nuestra fórmula especial para bebés con riesgo de desarrollar alergia a la leche de vaca. Ésta es un tipo de reacción alérgica a la proteína de la leche. Es diferente a la intolerancia a la lactosa, que es causada por una deficiencia en las enzimas de lactasa necesarias para digerir la lactosa.

Con proteína de caseína parcialmente hidrolizada, nuestra fórmula hipoalergénica reduce el riesgo de que sus bebés desarrollen esta alergia.

Diseñado para ser utilizado como una fórmula independiente, o para combinarse con la lactancia materna, también está enriquecido con grasas energéticas abundantes para el desarrollo normal de la vida y el contenido proteínico de su bebé, tan vital para su desarrollo estructural y viaje al mundo activo de niño pequeño.

Tebramil, Swiss Made Nutrition. ¡Inspirado en la naturaleza!

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,21 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.