Almiron Advance+ Digest 1 800g

27,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Almirón Advance Digest 1, la mejor alternativa para lactancia artificial


La lactancia materna es la mejor alimentación para el recién nacido. Sin embargo, en algunos casos esta es insuficiente y otras veces imposible.

En farmacia de Jaime sabemos lo importante que es para ti ofrecer la mejor lactancia artificial a tu bebé, por eso te ofrecemos la mejor leche artificial para bebes Almirón Digest.

Almirón Advance Digest 1 está formulada para alimentar al recién nacido desde su primer día si fuera necesario, porque es muy parecida a la leche materna, pero además de su composición, es la mejor leche anticólicos y leche antiestreñimiento para bebés.

Conoce los beneficios de alimentar a tu bebé con Almirón Advance Digest 1


  • 1. Almirón digest es la mejor leche para bebes prematuros, descarta las molestias por la inmadurez del aparato digestivo. Ya que estos requieren una excelente nutrición para crecer en una consonancia cercana a un bebé que permanece el tiempo adecuado en el útero de su madre.


  • 2. Una leche anticólico para lactantes, es la opción correcta para eliminar los molestos gases. Adquiere almirón anticólicos, Almirón Digest y mantén tu bebé saludable.


  • 3. Admirón Advance Pronutra, es una composición de ácidos grasos omega 3 y 6, además de prebióticos y nucleótidos que hace a Almirón Digest, muy similar a la leche materna.


  • 4. Las leches de formula antiestreñimiento, como es el caso de Almirón Digest, la mejor leche para bebes estreñidos, cumple con todas las expectativas de los padres de un recién nacido que buscan alimentar adecuadamente su bebé, mantener saludable su aparato digestivo y brindarle tranquilidad.


  • 5. Almiron Advance Digest 1 es la lactancia artificial idónea desde el nacimiento, pero también es la mejor leche para bebés 4 meses y la mejor leche para niños de 1 año, porque mantiene saludable su aparato digestivo y los acompaña en un crecimiento sano y feliz.


¿Quieres ver crecer tu bebé sin cólicos ni estreñimiento? ¡Almirón advance pronutra es lo que necesitas!


Farmacia de Jaime te recomienda consultar con el médico del bebé y bajo sus indicaciones, comprar Almirón Advance Digest 1, que además de protegerlo de cólicos y estreñimiento, contiene componentes muy similares a la leche materna, ofreciendo al lactante un crecimiento adecuado.

Si estas interesado en conocer el precio leche Almirón Digest 1, entra a la web de farmacia de Jaime allí puedes comprar leche almirón 1 barata, desde la comodidad de tu casa.

Comprar leche almirón 1, para tu bebé, es la mejor opción para cuidar su salud intestinal y general, al mismo tiempo que te garantiza su crecimiento saludable.

Visítanos, tenemos personal capacitado para brindarte la información necesaria sobre la leche almirón digest, la mejor leche para bebés.

NUTRICIA
194971

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos