Nan 1 Supreme Pro 800 G

24,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La lactancia materna es el mejor alimento para tu bebé, pues le aporta todos los nutrientes necesarios para que crezca sano fuerte, además del vinculo que sea crea entre madre e hijo. Pero en muchas ocasiones, y por diferentes motivos, la lactancia materna no es posible. Pero no te preocupes, existen muchas leches en polvo perfectas para alimentar a tu bebé durante los primeros meses de vida como es Nan 1 Supreme 800 gramos. 

Puedes estar segura de que todas las leches de iniciación para bebés están especialmente preparadas para satisfacer las necesidades nutricionales de tu hijo. 

 

Nan 1 Supreme 800 G: leche de iniciación.

La leche para lactantes sanos contiene todos los nutrientes, proteínas y grasas fundamentales para el correcto crecimiento del bebé durante los primeros meses de vida. Nan 1 Supreme contiene inmunotrientes, como el hierro, el zinc y vitaminas a y C,  especialmente seleccionados para favorecer el desarrollo del sistema inmune y para el crecimiento general del bebé. 

La cantidad y calidad de las proteínas contribuyen a la construcción del cuerpo, incluidos músculos y cerebro. El DHA es un aceite graso que juega un papel importantísimo  en el desarrollo del recién nacido.

Es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los bebés hasta los 6 meses.

 

¿Cómo usar Nan 1 Supreme 800 G?

Si hay un momento de conexión entre padres y madres con sus bebés es a la hora de darles el biberón pues es una maravillosa oportunidad para sentirte cerca de él y empezar a conoceros. 

A la hora de preparar el biberón debes tener en cuenta que lo primero antes de tocar la leche o el biberón es lavarse bien las manos y desinfectarlas. Después debes hervir el biberón, la tetina y la rosca durante 5 minutos y dejarlos cubiertos hasta su utilización. 

El siguiente paso es hervir agua durante otros 5 minutos y añadir el numero exacto de cazos que recomienda el fabricantes. Por último remover hasta que quede totalmente mezclado. 

 

Leche recomendada por pediatras

Nan 1 Supreme 800 G ocupa uno de los primeros puestos en leche recomendadas por los pediatras para niños recién nacidos. Es la única fórmula con Gentle proteins y HM-O2TM que contiene una estructura idéntica a aquellos encontrados en la elche materna.

Gracias a su composición en oligosacáridos especialmente diseñados para ser idénticos a la leche materna los bebés no la rechazan y les ayuda a hacer la transición hacia leches de continuación y alimentación semisólida. 

 

Farmacia de Jaime, tu farmacia online

Cuidar de tu bebé es un trabajo a jornada completa por ello, desde Farmacia de Jaime te lo ponemos muy fácil. Tienes cientos de productos orientados a bebés de las primeras marcas y calidades: leche en polvo, papillas, potitos… Solo tienes que seleccionar lo que necesites y nosotros nos encargamos de enviártelos a casa. 

Además, si tienes alguna duda sobre algún producto en concreto estamos disponibles en nuestro chat online, donde uno de nuestros farmacéuticos te ayudará encantado.

 

 

NESTLE
183880

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados ( 12 productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¿Tienes dudas? Te ayudamos