Nestle Peque Verduritas Pavo 2x200 Ver más grande

Nestle Peque Verduritas Pavo 2x200

NESTLE
209188

Nuevo producto

2,25 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

100% natural. Óptimo Equilibrio Nutricional. Cocinada solo con aceite de oliva virgen extra. Con una carne blanca muy suave, alternativa al pollo, y una cuidada selección de verduras mediterráneas, que le dan un riquísimo sabor.


ANÁLISIS MEDIO

Proteínas 3,6gHidratos de carbono 7,4gde los cuales:- Azúcares 3,4gLípidos 3,1gde los cuales:- saturados 0,8gFibra alimentaria 1,2gSodio 0,067g


ENERGÍA

-302kJ-72kCal


INGREDIENTES

Agua de cocción, zanahoria, patata, leche de continuación (13,6%) [leche desnatada, agua, lactosa, aceites vegetales, lecitina de soja, vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B6, tiamina, A, riboflavina, ácido fólico, K, biotina, D y B12), sales minerales de (hierro, zinc, cobre y yodo)], pavo (12%), cebolla, judía verde, aceite de oliva (1,8%), almidón de maíz y sal.


MODO DE EMPLEO

Abrir el tarro y calentarlo al baño maría o en el microondas. Remover y probar la temperatura antes de dar al niño. No añadir sal.Una vez abierto se conserva durante 48 horas en el frigorífico.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo.Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la lech

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Nestle Peque Verduritas Pavo 2x200

Nestle Peque Verduritas Pavo 2x200


Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,02 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.