Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más

Blemil Plus 2 Sl 400 G Ver más grande

Blemil Plus 2 Sl 400 G

ORDESA
504030

Nuevo producto

15,75 € impuestos inc.

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Fórmula sin lactosa de continuación. Indicada para la intolerancia primaria o secundaria a la lactosa

Blemil plus 2 SL es una fórmula de continuación sin lactosa que proporciona un elevado aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir
sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.

• Contiene dextrinomaltosa como único hidrato de carbono, para asegurar una buena digestibilidad y correcta osmolaridad.

• Suplementada con Fructooligosacáridos, que favorecen el crecimiento de lactobacilos y bifidobacterias e inhiben el de patógenos en la flora intestinal.

• Con Probióticos (lactobacilos y bifidobacterias), que al incrementar la concentración de bifidobacterias y lactobacilos en el tracto digestivo ayudan a disminuir la intensidad y duración de la
diarrea acuosa y estimulan las defensas naturales.

• Enriquecida en Nucleótidos, que intervienen en la maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune humoral y celular.

• Con AGPI-CL, necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y la función visual, y para el desarrollo del sistema inmune del lactante.

• Aporta un adecuado contenido de zinc, que ayuda a la ganancia de peso y a reducir la incidencia y duración de las diarreas crónicas y agudas.

• Enriquecida en Taurina (interviene en el desarrollo cerebral y de la función visual, y favorece la correcta digestión y absorción de la fracción lipídica de las leches infantiles) y Carnitina (indispensable para la oxidación de los ácidos grasos y la obtención de energía a partir de los mismos, y de gran importancia para la maduración y desarrollo de las estructuras cerebrales).

• Enriquecida en vitaminas y minerales, para cubrir los requerimientos diarios de los lactantes, y en Colina e Inositol.


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Fórmula de continuación sin lactosa que proporciona un elevado aporte de nutrientes a la alimentación de los lactantes a partir de los 6 meses de edad, para ayudar a cubrir sus requerimientos nutricionales y conseguir una alimentación equilibrada.


ANÁLISIS MEDIO

Por 100 ml:Dilución recomendada = 4,8 g para 30 ml de agua. Equivale reconstituido a una concentración del 14,5%.Proteínas: 2,1 gHidratos de carbono: 8,0 g- maltodextrina: 8,0 gLípidos: 3,2 gFibra Alimentaria: 0,4 g- Fructooligosacáridos: 0,4 g


DATOS NOMENCLATOR MSSSI

Tipo: HLAA
Subtipo: HLAA1
Administración: O
Edad: 6 meses a 3 años
Densidad Calórica: 0,69
Reparto Calórico: 12:41:47


ENERGÍA

69 Kcal / 290 kJOsmolaridad: 180 mOsm/l


INDICACIONES

Está indicada en casos de:- Intolerancia primaria y secundaria a la lactosa- Realimentación en gastroenteritis aguda y diarreas crónicas- Reintroducción precoz de la alimentación durante trastornos gastrointestinales con diarrea y malabsorción- Malabsorción de hidratos de carbono


INGREDIENTES

Dextrinomaltosa, Aceites vegetales (Aceites de palma, palmiste, nabina, girasol, girasol alto oleico), Proteínas séricas, Caseinato cálcico, Fructooligosacáridos (3%), Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Fosfolípidos de huevo (fuente de AA y DHA), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B6, A, B2, B1, K, Ácido fólico, Biotina, D, B12), Colina, Taurina, Emulgentes (Lecitina de Soja), Inositol, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina Disódica, Adenosina, Inosina Disódica, Guanosina Disódica), L-Carnitina, Antioxidantes (Extracto rico en Tocoferoles, Palmitato de Ascorbilo), Probióticos (Bifidobacterium infantis y Lactobacillus rhamnosus).


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche, ni alérgica/intolerante al huevo.
Contiene una fuente de soja y fenilalanina.


VITAMINAS Y MINERALES

Vitaminas:Vitamina A (Retinol): 65,0 mcgVitamina D3 (Colecalciferol): 1,3 mcgVitamina E (Tocoferol): 1,7 mgVitamina C (Ácido Ascórbico): 7,3 mgVitamina B1 (Tiamina): 73,0 mcgVitamina B2 (Riboflavina): 87,0 mcgVitamina B3 (Niacina): 0,9 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 116,0 mcgVitamina B9 (Ácido fólico): 6,0 mcgVitamina B12 (Cianocobalamina): 0,3 mcgBiotina: 2,3 mcgÁcido pantoténico: 0,5 mgVitamina K: 8,3 mcgColina: 7,3 mgMinerales:Sodio: 33 mg Calcio: 84 mg Fósforo: 49 mg Hierro: 1,2 mg Potasio: 80 mg Magnesio: 7,3 mg Cobre: 51,0 mcg Cinc: 0,7 mg Manganeso: 43,5 mcg Iodo: 12,0 mcg Molibdeno: 2,9 mcgCromo: 2,9 mcgCloro: 69 mgSelenio: 1,6 mcgFlúor: 0,015 mg Inositol:3,6 mg L-Carnitina: 2,5 mg Taurina: 5,1 mg

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Blemil Plus 2 Sl 400 G

Blemil Plus 2 Sl 400 G

Fórmula sin lactosa de continuación. Indicada para la intolerancia primaria o secundaria a la lactosa

Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,15 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.