Blevit Plus 5 Cereales 300 G Ver más grande

Blevit Plus 5 Cereales 300 G

ORDESA
309989

Nuevo producto

4,95 € impuestos inc.

Comprar Blevit Plus 5 Cereales 300 G

Cómpralo antes de ... y recíbelo en 24h/72h

Añadir a la lista de deseos

Blevit plus 5 Cereales es una papilla elaborada a partir de trigo, arroz, avena, cebada y centeno, y fructooligosacáridos (FOS). La mezcla de sus cereales en las proporciones adecuadas ayuda a
cubrir las necesidades nutrionales del bebé y contribuye a su crecimiento y desarrollo.

Gracias al exclusivo sistema de dextrinación de Laboratorios Ordesa, Blevit plus 5 Cereales está adaptada al grado de maduración digestiva del bebé, favoreciendo que absorba mejor sus nutrientes y consiguiendo un Óptimo Aprovechamiento Nutricional.

Con fructooligosacáridos fuente de fibra soluble.

Blevit plus 5 Cereales presenta un alto contenido en calcio y hierro, y es fuente de 12 vitaminas.



Esta oferta no aplica a leches infantiles . Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,04 €.


30 otros productos en la misma categoría:

Suscríbete y recibe nuestras promociones

Recibe actualizaciones por correo electrónico de nuestras ofertas especiales.

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será FARMACIA JOSE MARIA DE JAIME C. B. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con general@farmaciadejaime.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Asimismo, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, etc. Más información sobre el tratamiento de datos.